Tips para hacer la ruta Cudeca en el centro de Málaga

Tips para hacer la ruta Cudeca en el centro de Málaga

¿Sabías que en el centro de Málaga hay 5 tiendas Cudeca? ¿Aún no las conoces?

Te proponemos una ruta por nuestras tiendas benéficas, donde puedes encontrar todo tipo de ropa sostenible, económica y con fin social. Apunta las direcciones de nuestros establecimientos, atravesaremos el centro de Málaga en busca de las mejores prendas secondhand y vintage. ¿Todo listo? ¡Vamos!

CUDECA Plaza de la Merced

El itinerario empieza en la céntrica Plaza de la Merced, donde se encuentra una de nuestras tiendas más emblemáticas y cercana a cualquier punto del centro y con muchas paradas de autobuses a pocos pasos. Tómate un café o un pequeño almuerzo en cualquier sitio con encanto de la zona, te espera un gran día de compras sostenibles y solidarias, ¡necesitarás energía!

¡La tienda benéfica situada en Plaza de la Merced es una de las más antiguas que tenemos y dispone de una gran selección de prendas de mujer, hombre, infantil, deporte y hogar! Sin dejar atrás nuestra a amplia sección de libros

JOAN Vintage Charity Shop - Calle Salvago, 3

Seguimos con nuestra ruta y vamos hacia la zona de la Plaza de la Constitución para llegar a nuestra primera tienda Cudeca Vintage, justo al lado del Museo Thyssen y con la Calle Larios a pocos metros. Apunta la dirección: en Calle Salvago, 3 vas a encontrar nuestra primera tienda vintage. Es una tienda pequeña, pero con una selección de prendas vintage sin igual con secciones de mujer, hombre y deco donde encontrarás verdaderas joyas. Si eres amante de la ropa vintage no puedes perdértela, ¡es visita obligada en Málaga!

 

CUDECA Calle Compañía - C/ Puerta Nueva, 3

Si ya has terminado de curiosear en nuestra primera tienda vintage es hora de dirigirnos a la tienda Cudeca que tenemos a escasos 200 metros, en la mítica Calle Compañía, donde se encuentra nuestra tienda benéfica más malagueña y castiza. Esta tienda ya se ha convertido en una visita imprescindible tanto para las personas que vivimos en Málaga como para quienes están de paso. Cuenta con más de 2.000 prendas de mujer y hombre, así como complementos y una sección Bric-a-brac para tu hogar. ¡Ojo a su sección de antigüedades donde puedes encontrar verdaderas maravillas!

 

CUDECA Centro Comercial Vialia

Seguimos nuestro itinerario de tiendas Cudeca del centro de Málaga para dirigirnos al Centro Comercial Vialia, que alberga la estación de Renfe, donde se encuentra una de nuestras tiendas benéficas más pequeñas pero con una selección de ropa y complementos muy especial y cuidada.

CUDECA Paseo de los Tilos, 10

Terminamos nuestra ruta a 400 metros del Centro Comercial en una de nuestras tiendas benéficas más grandes y con un método de venta diferente e innovador ya que vendemos la ropa al peso desde 12€/kg utilizando una balanza, ¿sabes cuánta ropa cabe en un kilo? ¡Ven y descubre cómo funciona!

 

¿Ya te has hecho con toda la moda sostenible que buscabas? Llena tu armario por muy poco de prendas que hemos seleccionado cuidadosamente para ti y dale un fin benéfico y solidario a tus compras.

Esperamos que esta guía de tiendas Cudeca en el centro de Málaga te ayude a planificar tus visitas para que puedas hacer tus compras de moda con fin social de una forma más fácil y cómoda. ¡Te esperamos!

Tu compra o donación nos permite seguir añadiendo vida a los días

Spoiler: en breve dispondremos de un guía para que os acompañe en estas #RutasCudeca por nuestras tiendas benéficas!