Devoluciones

Sabemos que comprar una prenda sin probártela antes no es fácil, por eso queremos hacértelo lo más sencillo posible. 

Consejos para no tener que devolver productos: 

En Joan by Fundación Cudeca puedes comprar marcas muy diferentes y esto hace que tanto las tallas como los productos sean diferentes. Por eso te vamos a dar tres consejos para que no te lleves ninguna sorpresa. 

  • Mira atentamente la descripción y las fotografías. 
  • Échale un vistazo al apartado Estado para conocer el estado en el que se encuentra el producto. 

Devolución estándar: 

Si alguna prenda no es lo que esperabas, debes enviárnosla de tal forma que nos llegue antes de 14 días naturales desde que recibiste el pedido. 

En cuanto la recibamos, la examinaremos y te devolveremos el dinero en tu cuenta bancaria.  

Condiciones de devolución: 

Antes de realizar un envío de devolución escríbenos al correo shoponline@cudeca.org y te responderemos lo antes posible. Si nos aparece un paquete sin avisar en la puerta no podremos devolverte el dinero. 

Para que la devolución sea válida tenemos que recibir el paquete antes de 14 días naturales desde que te llegó el pedido y la prenda tiene que estar en las condiciones en las que la recibiste.  

Proceso de devolución envió a domicilio:

  1. Comunícanos la devolución por Instagram o a través del email shoponline@cudeca.org 
  2. Enviarlo con la agencia de paquetería de tu preferencia a la dirección:  Av. de José Ortega y Gasset, 246a, 29006 Málaga Att: tienda online.
  3. IMPORTANTE: Pon en el interior del paquete el papel de albarán que te entregamos con el pedido, señalando las prendas que quieres devolver.
  4. Hasta que el paquete no llega a nuestras oficinas esta bajo tu responsabilidad.

      Si recibimos un paquete sin el último punto la devolución quedará parada hasta que te pongas en contacto con nosotros. 

       Cancelación de pedido: 

      Una vez que el pedido está confirmado, ya lo hemos empezado a procesar. Por este motivo, no es posible cancelarlo, añadir o quitar artículos de tu compra una vez que ya se ha completado el proceso. Sin embargo, puedes devolver los artículos que no desees siempre que cumplas con los plazos de devolución. 

      SABER MAS SOBRE

      FUNDACIÓN CUDECA

      Somos una fundación sin ánimo de lucro que ofrece atención especializada a personas con cáncer y otras enfermedades avanzadas, y apoyo sus familias de forma completamente gratuita.

      CONOCER MAS